(664) 634-0860 :: Domicilio: Juan Sarabia (Calle 10) & Callejón Rosales, Zona Centro, Tijuana :: Horario: Lunes a Sábado de 11 AM a 6 PM, Domingos de 12 PM a 5 PM
¿En qué área de Tijuana entregan a domicilio?

Nuestro servicio a domicilio incluye básicamente toda la zona centro (Zona Río), Colonia Libertad (parte baja), Colonia Independencia, Boulevard Agua Caliente (hasta las torres) y Plaza Campestre.

¿Cuentan con sucursales del restaurante?

No, nuestro restaurante no tiene sucursales. Desafortunadamente nos hemos enterado de que otros negocios se anuncian o se promueven como sucursales de Asadero Puro Sonora. Esto es es totalmente falso. ¡No se deje engañar!

¿Los precios por comer en el restaurante son los mismos que aparecen en los paquetes?

No, los precios que aparecen en la página de paquetes son válidos únicamente para entregas a domicilio o en órdenes para llevar. Por favor contáctenos si gusta saber los precios de nuestros paquetes en el local comercial.

¿Ofrecen alimentos distintos o adicionales?

Nuestros clientes en el restaurante cuentan con una barra libre de salsas y ensaladas. Estos mismos productos están disponibles con un costo adicional en los paquetes para llevar o a domicilio si así lo desea el cliente.

¿Cuántas tortillas vienen incluídas por paquete?

Los paquetes de carne incluyen 8 tortillas de harina y 8 de maíz. El paquete de pollo incluye 4 tortillas de harina y 8 de maíz.

¿Cuál es el horario de atención al público?

Estamos abiertos de Lunes a Sábado de 11 AM a 6 PM, y los Domingos de 12 PM a 5 PM.

¿Cómo llego a su restaurante desde la frontera de San Ysidro?

Haga clic aquí para ver una ilustración en Google Maps de cómo llegar al restaurante desde la garita de San Ysidro.

¿Es necesario hacer reservaciones para ir al restaurante?

No es necesario hacer reservaciones, a no ser que planee venir con un grupo grande de personas, en cuyo caso le agradeceremos nos lo haga saber con anticipación.

¿Ofrecen servicio para eventos especiales?

Con gusto le atenderemos para sus eventos especiales. Sólo llámenos para hacer los arreglos correspondientes. Contamos con estacionamiento exclusivo para nuestros comensales. Adicionalmente, existe un estacionamiento adicional justo frente a nuestro local comercial, el cual cuenta con acceso restringido y vigilancia.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Únicamente aceptamos pago en efectivo.

¿Cuál es el tiempo de entrega en pedidos a domicilio?

El tiempo de entrega a domicilio aproximado es de 30 minutos una vez que recibimos su orden por teléfono.

Pin It on Pinterest

Share This