(664) 634-0860 :: Domicilio: Juan Sarabia (Calle 10) & Callejón Rosales, Zona Centro, Tijuana :: Horario: Lunes a Sábado de 11 AM a 6 PM, Domingos de 12 PM a 5 PM

NUESTRAS CARNES

 

En Asadero Puro Sonora servimos cortes clasificación suprema o «choice», sin aditivos, ablandadores de carne, ni conservadores, el único condimento utilizado en nuestros cortes de carne es sal marina de grano. Nuestras carnes son asadas al carbón de mezquite.

También ofrecemos la deliciosa pechuga de pollo, sin piel y sin hueso, marinada con un ligero adobo de la casa, que no es picante solo para darle un sabroso y jugoso sabor, al igual que nuestras carnes rojas, la pechuga de pollo también es asada al carbón de mezquite y sirviéndose también en una parrilla caliente.

Rib Eye Steak — Calidad Suprema

El Rib Eye ofrece uno de los mejores sabores de entre los varios cortes de la res. También conocido como filete u ojo de costilla, el rib eye posee un equilibrio entre carne y grasa, lo cual le proporciona un exquisito sabor cuando el corte es asado a las brazas. Su textura es suave y jugosa, haciéndolo uno de los cortes más apreciados por los conocedores de carnes finas.

Top Sirloin — Calidad Suprema

El Top sirloin, también conocido como solomillo o palomilla suprema, es un excelente substituto del rib-eye. A diferencia del anterior, este corte no proviene de la parte de la costilla de la res. Sin embargo, al igual que el rib-eye, este corte ofrece una textura suave y jugosa que goza de un sinnúmero de aficionados del buen comer.

Pechuga de Pollo

Asadero Puro Sonora tiene el agrado de ofrecer a nuestros clientes la opción de pechuga de pollo asada a las brazas. Nuestras pechugas de pollo son distribuídas directamente por comerciantes regionales con el objetivo de garantizar una mejor frescura. El paquete de pechuga de pollo es nuestra opción más económica que le permite disfrutar de una sabrosa opción para usted y su familia.

En Asadero Puro Sonora le ofrecemos únicamente carne a la parrilla de la mejor calidad distribuída por las mejores casas ganaderas del noroeste de México. Ofrecemos únicamente cortes supremos reconocidos nacional e internacionalmente. La calidad y sanidad de las carnes que le ofrecemos se adhiere a los más estrictos estándares comerciales y está 100% garantizada.

Pin It on Pinterest

Share This