(664) 634-0860 :: Domicilio: Juan Sarabia (Calle 10) & Callejón Rosales, Zona Centro, Tijuana :: Horario: Lunes a Sábado de 11 AM a 6 PM, Domingos de 12 PM a 5 PM

NUESTRA HISTORIA


Asadero Puro Sonora tuvo un modesto comienzo por el año de 1997 con la venta de tacos de carne asada en una carretita en la misma esquina que hoy ocupa el actual restaurante en calle Juan Sarabia o Décima, esquina con callejón Rosales #9089. (zona centro). En esa época la carne asada preparada al estilo Sonora no gozaba con tanta popularidad en Tijuana, lo cual resultaba un poco extraño siendo que es el estado vecino más cercano a ésta ciudad fronteriza.

Afortunadamente nuestra modesta carreta poco a poco comenzó a ganar clientes debido al particular estilo con el que se elaboraban los cortes de carne, de tal manera que nuestros clientes más leales sugirieron que los cortes de res fueran servidos en parrilladas para degustarlos mejor. Como dato curioso, en la transición de la carreta al local actual, nuestros clientes extrañaban el humo proveniente del asador, a pesar de que sus ropas quedaran impregnadas de este particular olor.

Asadero Puro Sonora se ha cimentado como uno de los restaurantes especializados en cortes finos más conocidos en toda la península de Baja California. Nos sentimos afortunados después de casi 20 años de contar con la oportunidad de servirle y de seguir ofreciendo nuestras parrilladas de cortes finos.

Los esperamos!!!!

Asadero-Puro-Sonora-Restaurante-Carne-Asada-Tijuana-Mexico-Zona-Rio

La mayoría de las fotografías que aparecen en este sitio son cortesía de Enrique Trujillo, a quien le agradecemos su amable gesto. Por cierto, Enrique pone a su disposición sus riquísimas coyotas y tortillas de harina en su propio local comercial ubicado justo a un lado de Asadero Puro Sonora. 🙂

Pin It on Pinterest

Share This