(664) 634-0860 :: Domicilio: Juan Sarabia (Calle 10) & Callejón Rosales, Zona Centro, Tijuana :: Horario: Lunes a Sábado de 11 AM a 6 PM, Domingos de 12 PM a 5 PM

LAS MEJORES PARRILLADAS DE CARNE ASADA EN TIJUANA

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE E INMEJORABLE AMBIENTE FAMILIAR

AUTÉNTICO SABOR SONORENSE Y CALIDAD SIN IGUAL

Asadero Puro Sonora les da la más cordial bienvenida y los invita que nos visiten para degustar las mejores parrilladas de carne asada en Tijuana. Ofrecemos solo carne selecta de la mejor calidad preparada al estilo Sonora para nuestros clientes.

Ofrecemos paquetes de carne suprema Top Sirloin y Rib Eye, así como un paquete adicional de pechuga de pollo. Además, contamos con una amplia variedad de verduras y alimentos de guarnición tanto para nuestros comensales en el restaurante, como para pedidos por teléfono y órdenes para llevar.

Venga y disfrute con nosotros de las deliciosas parrilladas que aquí ofrecemos, las cuales son servidas en un plato de hierro forjado que ayuda a mantener la temperatura de los alimentos.

Todas las órdenes incluyen chiles «toreados», cebollas asadas,  tortillas de harina y maíz así como nuestra amplia barra fría de ensaladas, guarnición y salsas. Nuestro personal lo atenderá con el esmero que usted y su familia se merecen.

¡Visítenos!

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES DESDE 1997

En Asadero Puro Sonora hemos sido afortunados de ser su restaurante predilecto de carne asada en Tijuana BC por casi 20 años. Visítenos en nuestro local comercial a escasos metros del Mercado Hidalgo en el corazón de la ciudad.

¡No se deje engañar! Asadero Puro Sonora no cuenta con sucursales.

Visítenos en nuestro único local comercial en la Zona Río.

DOMICILIO

Juan Sarabia (calle 10) & Callejón Rosales Zona Centro Tijuana, BC, México

TELÉFONO

Llámenos para entregas a domicilio:

(661) 634-0860

HORARIO

LUNES A SÁBADO

DE 11 AM a 6 PM

DOMINGOS

DE 12 PM a 5 PM

Contamos con amplio estacionamiento y comedor para 80 personas

Pin It on Pinterest

Share This